Grupos y Eventos 2018-02-11T11:11:35+00:00

Bienvenidos a Grupos y Eventos
en Tuna Blanca

 Espero tener la oportunidad de servirle en su celebración. Lo que más amo de mi carrera es justo eso: que las personas me permitan ser responsable de complacerlas a través de la gastronomía refinada y el servicio cordial y preciso en un momento especial y significativo de sus vidas.

La filosofía de mi cocina está inspirada en los colores y las formas, los diseños arquitectónicos, la moda, los sonidos, los aromas y las experiencias que recuerdo al cocinar.

Me apasiona utilizar productos de la más alta calidad, enfocarme en la magia de los sabores, la gran variedad de especias y los vibrantes colores de México, mi país adoptivo y cuna de mi esposa e hijos.

De antemano le felicito por la celebración que está organizando y pongo a sus órdenes a todo mi equipo para atenderle con el más alto nivel de exigencia y buen gusto.

HACER UNA SOLICITUD PARA SU GRUPO O EVENTO

Nuestros Servicios:

• Menús a la medida

Será un placer crear un menú acorde a tus necesidades diseñado exclusivamente por el chef Thierry Blouet.

• Servicio de Cocktail y Bar

Exquisita selección de nuestros cocteles de autor y la única cava con más 500 etiquetas en Punta de Mita.

• Amplia variedad de canapés

Deléitese en cada bocado con las deliciosas creaciones del chef.

• Servicio de Family Style

Un estilo cómodo y adecuado cuando el concepto del evento es casual y los invitados disfrutan el compartir con los demás.

• Encantadoras locaciones

Sofisticados, románticos, exuberantes y atemporales. En Tuna Blanca Punta de Mita cada uno de los espacios sutilmente distribuidos por todo el restaurante  se integran perfectamente a la propuesta gastronómico del chef Thierry Blouet y al estilo cálido y profesional de su equipo de servicio.

Áreas

BAR LOUNGE

INTERIOR RESTAURANTE

TERRAZA

PLAYA

Detalles Técnicos

ÁREAS max. capacidad cenas max. capacidad cocteles consumo min. para eventos privados
AC wifi acceso
Salón principal 60 120 na * * con escalones (8)
Lounge Bar 30 60 na * * con escalones (8)
Playa 130 260 $6,000 * * con escalones (8+3)
Terraza 80 160 $6,000 * * con escalones (8+3)
Todas las Áreas 300 600 $10,000 * * con escalones (8+3)

*Área de playa disponible dependiendo de las condiciones del clima.

Parte Grupo Café des Artistes, Tuna Blanca es un sofisticado restaurante a la orilla del mar en Punta de Mita, Riviera Nayarit, en donde se vive un ambiente de playa relajado durante el día y al atardecer se disfrutan hermosas puestas de sol acompañadas de íntimas y románticas cenas.

Nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas formado por verdaderos profesionales de la industria, para guiarlo en cualquier área que se adapte a sus expectativas en función del tipo de evento que desee celebrar en Tuna Blanca por Thierry Blouet en Punta de Mita.

En general podemos alojar hasta 300 participantes, dependiendo de la complejidad y requerimientos que conlleve su solicitud.

HACER UNA SOLICITUD PARA SU GRUPO O EVENTO